Error message

ISO 9001:2008
Certificados
Aenor ER 1579-2007
Aenor ER 1579-2007
IQNET ES 1579-2007
Norma NMX-SAST-001-IMNC-200
Norma “OHSAS 18001
La responsabilidad corporativa de Rodio Cimentaciones México S.A. de C.V., y su estrategia de negocio van íntimamente unidas de forma que, el compromiso ético y profesional de sostenibilidad, se fundamente en garantizar la satisfacción de sus clientes junto con los máximos estándares de calidad, seguridad y prevención de riesgos, el compromiso social y el respeto al medio ambiente.
Nuestra política de calidad está apoyada en cuatro conceptos básicos: calidad del diseño, calidad de la ejecución a través de la tecnología y el “know-how”, disponibilidad y confiabilidad del servicio y soporte técnico excelente. Interpretamos la calidad como el cierre perfecto del círculo: “escribir lo que hay que hacer”, “hacer lo que se ha escrito” y “escribir lo que se ha hecho”; lo cual, bien ejecutado, nos sitúa directamente en un proceso de mejora continua y la consecuente satisfacción del cliente.
La vida y la salud son los más preciados bienes a cuidar en Rodio. Por esta razón, aunque estamos muy orgullosos de lo conseguido en materia de Prevención y Seguridad, nos marcamos un objetivo de excelencia a través de una política de “tolerancia cero” en comportamientos y prácticas en los centros de trabajo. Lo anterior, en el total convencimiento de que nos conduce a una mejor gestión empresarial. Mantenemos un nivel altísimo de formación diaria y continúa, así como políticas de prevención en varias áreas como la médica y la vial. A su vez, otorgamos premios e incentivos a nuestros trabajadores.
Todas nuestras actividades tienen un enfoque preventivo hacia la eco-eficiencia y contamos con largos años de experiencia en la gestión, control y mitigación de riesgos medioambientales, materializados en procedimientos tanto cuantitativos (recopilación y análisis de datos captados en los procesos) como cualitativos (manejo específico de ciertos materiales y residuos, acciones obligatorias en temas energéticos y concientización mediante formación continua).
Valores
Excelencia Humana
Calidad
Seguridad
Eco - eficacia
Precisión Bajo Tierra
Compromiso Social