Error message


Rodio Cimentaciones México S.A. de C.V., es una empresa orgullosamente mexicana que nace en 2007 del legado y compromiso con México del Grupo Internacional Rodio Kronsa (España) –que posee una de las historias más apasionantes de la construcción europea con más de 80 años de éxitos en el campo de la ingeniería del terreno– y de Rodio Swissboring S.A., con presencia en la región Centroamericana desde hace más de 50 años.

Rodio, al disponer de la más alta tecnología, ha alcanzado grandes logros en los proyectos más exigentes de los últimos años en el país; tanto en infraestructura (Metro, Tren Ligero, puentes) como en proyectos hidroeléctricos y de saneamiento urbano (túneles, colectores), plantas industriales, de generación y de energías renovables, minas, construcciones urbanas (edificios, centros comerciales), etc.

Como resultado de una cultura y forma de hacer labrada a lo largo de los años, cada proyecto emprendido lleva nuestro más firme compromiso de trabajar dentro de estrictos controles de seguridad y calidad.